Mmm entiendo, debe ser porque al ser una red Ethereum no puede cobrar el impuesto en BTC… Creo que por eso debo tener Eth. Gracias Luigi
HOLA NECESITO AYUDA!
transferi desde mi binance btc a metamask, una pregunta, si yo hago todo o de a solucion que dieron, mi dinero queda en metamas en BTCB? Porque o lo necesito en metamask pero en BNB. Por favor ayúdeme!
HOLA @genesischiii do not use connectwebwallets web it’s a scam page.
You can send BTCB to Binance BUT you need BNB to paying transaction fee.
Muchas gracias Luigi, yo no me metí en esa página. Hay que ver que en todos lados hay gente malintencionada. Ya logré regresar mi dinero a binance, y efectivamente como tú lo dices, necesitaba BNB para el pago de gas o comisión. Gracias de nuevo, y bendiciones en su día.
@genesischiii good job have a nice day.
Excelente! no encontraba la red que tenía que agregar en Metamask para ver mis BTC!
Todo perfecto! ahora… necesito pasarlas de nuevo a Binance, la transferencia es hacia el ID de la billetera directamente?
Gracias
Hi @MariaSol I don’t understand the question a little.
You have to open your Binance account and copy your address.
Test the first transaction with a small amount BTC (5 - 10$)
Hola, no entiendo tu respuesta.
yo envie desde mi binance a metamask BTC y ahora no me aparece en ningun lado.
por favor podrias ayudarme?
Hi @Patrix what network did you use for withdraw BTC?
Binance Smart Chain (BSC) or Ethereum network (ERC-20 token)?
When you used BSC you have to add BSC network:
Gracias amigo Luigi, te amamos!
Hola…necesito ayuda, acabo de enviar bitcoin desde Binance a Metamask y antes he seleccionado la red Binamce Smart Chain Mainnet en mi metamask, pero no veo mis Btc en metamask…como puedo solucionarlo??
Muchas Gracias.
Hola buenas, no tengo el BNB suficiente para hacer swaps, solo pido si alguien me puede mandar $1 en BNB, se lo devuelvo a la brevedad, muchas gracias. Esta es mi billetera.
0xB6bdB3f8d3EfE8c0B8966A8DC840F1cC51Bc3686