Envie BTC a METAMASK que hacer?

Mmm entiendo, debe ser porque al ser una red Ethereum no puede cobrar el impuesto en BTC… Creo que por eso debo tener Eth. Gracias Luigi

3 Likes

HOLA NECESITO AYUDA!
transferi desde mi binance btc a metamask, una pregunta, si yo hago todo o de a solucion que dieron, mi dinero queda en metamas en BTCB? Porque o lo necesito en metamask pero en BNB. Por favor ayúdeme!

3 Likes

HOLA @genesischiii do not use connectwebwallets web :exclamation: it’s a scam page.
You can send BTCB to Binance BUT you need BNB to paying transaction fee.

3 Likes

Muchas gracias Luigi, yo no me metí en esa página. Hay que ver que en todos lados hay gente malintencionada. Ya logré regresar mi dinero a binance, y efectivamente como tú lo dices, necesitaba BNB para el pago de gas o comisión. Gracias de nuevo, y bendiciones en su día.

5 Likes

@genesischiii good job :slightly_smiling_face: :+1: have a nice day.

4 Likes

Excelente! no encontraba la red que tenía que agregar en Metamask para ver mis BTC!
Todo perfecto! ahora… necesito pasarlas de nuevo a Binance, la transferencia es hacia el ID de la billetera directamente?

Gracias

1 Like

Hi @MariaSol I don’t understand the question :smiley: a little.
You have to open your Binance account and copy :point_down: your address.

Test the first transaction with a small amount BTC (5 - 10$)

2 Likes

Hola, no entiendo tu respuesta.
yo envie desde mi binance a metamask BTC y ahora no me aparece en ningun lado.
por favor podrias ayudarme?

2 Likes

Hi @Patrix what network did you use for withdraw BTC?
Binance Smart Chain (BSC) or Ethereum network (ERC-20 token)?

When you used BSC :point_down: you have to add BSC network:

2 Likes

Gracias amigo Luigi, te amamos!

3 Likes

Hola…necesito ayuda, acabo de enviar bitcoin desde Binance a Metamask y antes he seleccionado la red Binamce Smart Chain Mainnet en mi metamask, pero no veo mis Btc en metamask…como puedo solucionarlo??
Muchas Gracias.

2 Likes

Hola buenas, no tengo el BNB suficiente para hacer swaps, solo pido si alguien me puede mandar $1 en BNB, se lo devuelvo a la brevedad, muchas gracias. Esta es mi billetera.

0xB6bdB3f8d3EfE8c0B8966A8DC840F1cC51Bc3686

2 Likes