Queria enviar a ronin y enviedirectamente desde metamask

hola queria enviar a mi billetera ronin ronin:8ca21aa1a7b93e04ba93779a9601d929d45fd3af

envie directamente desde metamask y me tomo asi la billetera 0x8ca21aa1a7b93e04ba93779a9601d929d45fd3af, los fondos no llegan

1 Like

Pudiste resolver algo o hiciste algo? A un amigo le paso lo mismo y no sabemos como solucionarlo…

1 Like

Hola Robertjar. Si conseguí a alguien que me ayudo. No se cómo lo hizo pero logré recuperar el dinero. escribeme a mi correo y te paso el contacto: ramonlaguna070988 gmail com

1 Like

tu contacto sabra que puedo hacer si envie eth a una billetera que no es compatible desde binance

1 Like

Hola alguno me podria ayudar diciendome como solucionaron ese problema? me paso lo mismo ayer y todavia no pude encontrar una solucion! Gracias.

1 Like

@Luchomag Hola :smiley: what’s your problem? you sent ETH without using ronin bridge?

1 Like

Envie ETH desde metamask a ronin y al enviarlo no puse ronin: ni tampoco 0x asique nunca me llego a mi cuenta, quisiera saber si se puede recuperar.

1 Like

Copy your ronin address without ronin: Open https://etherscan.io/ click on the magnifier :point_down: you see your ETH?

1 Like

si,si hago eso aparece la operaciĂłn

1 Like

@Luchomag OK see my gif :smiley: tutorial :point_down:

1 Like

MUCHAS GRACIAS, ME SALVASTE LOS ETH :grinning:

2 Likes

@Luchomag Qué tengas un buen día! :sunglasses:

3 Likes