BUSD de Binance no recibido

TxID

0x1b3e90d7da90a2c2e4de020606b9f9d70c4c471d59352128a43e7b63389afe90

Realice una trasnferencia de BUSD de Binance a metamask ya paso mas de 1 hora y 30 min. y todavia no he recibido.
alguien me puede ayudar con este problema, porque he invertido todo mis ahorros y la verdad estoy muy nervioso y no se que hacer, soy nuevo en todo esto y la realidad es que necesito de su ayuda urgente.
Se agradece toda ayuda posible.
Abrazo de gol

3 Likes

Hi @Chocario first step :point_down: you must add BSC network

Click :point_right: :gear: Settings - Networks - Add Network

Network Name: Smart Chain
New RPC URL: https://bsc-dataseed.binance.org/
ChainID: 56
Symbol: BNB
Block Explorer URL: https://bscscan.com

Click SAVE

3 Likes

ya verifique mi metamask y tengo la red smat chain correctamente agregada

3 Likes

OK open page CoinMarketCap :point_down: and click on the fox :fox_face: icon

2 Likes

ya tenia agregado el BUSD antes de que realizara la transferencia,no te puedo mandar una imagen porque no me deja, pero toda la operacion la hice paso por paso, y cuando me sale la transferencia exitosa en binance , no la veo reflejada en mi billetera de metamask , y verifique 6 veces antes de hacer la trasnsferencia desde binance tambien , osea no se que es lo que pasa , ni tampoco, es mi culpa por que hice todo como lo tenia que hacer ya la verdad que me estoy muriendo de sueño , estoy a punto de implosionar por que estoy re nervioso y me siento re mal, he leido cuando mensaje hay aca y no se que hice mal

2 Likes

Hmm :thinking: for test I sent you 0.0001 BNB :eyes: you see the BNB on your wallet?

2 Likes

si lo veo me sorprendio porque no se de donde habia salido

2 Likes

OK @Chocario when you see 0.0001 BNB :slightly_smiling_face: everything is OK. 166 BUSD is also at your ETH address… do you use a MetaMask wallet on your mobile or PC?

3 Likes

lo uso en la pc y me fijo en la red de etherium y tampoco me figura nada

2 Likes

@Chocario You can see the BSC transaction here :point_down:


Open page bscscan and click Add Token to Web3 Wallet :point_up_2: see the picture

1 Like

pero entonces donde estan mis fondos? no me aparece nada y en cambio lo que ud me mando me aparece, por favor no se que hacer ya.

1 Like

mil disculpas ya solucione, ya me aparece el saldo

1 Like

@Chocario super :grinning_face_with_smiling_eyes: :+1: and be careful :slightly_smiling_face: your BUSD token are on BSC network
NOT Ethereum Mainnet… gas of this network is BNB.

2 Likes