Desaparecieron mis pvu

Desaparecieron los PVU de mi cuenta de Metamask. Aparecen en 0. Alguna forma de reclamar. Encima no figura transaccion hecha. Gracias

3 Likes

A mi me paso igual, con PVU, WANA y ETH. 200$ entre todo y nadie responde :grinning:

3 Likes

es una tomada de pelo que no se haga cargo metamask. Es una falla de seguridad

3 Likes

@neru @LASM tengo la sensacion que fue un problema con la red de Plan Vs Undead pues los PVU estaban alli y de pronto ya no estaban para cuando volvi al juego

2 Likes

a mi igual, me cuentas como te fue por favor. 04120825455 escribeme

2 Likes

ayudame me quitaron 18

2 Likes

@diegokaiser todos buscamos ayuda pero aun no hay una respuesta clara del porque para ninguno, lo unico que te puedo recomendar hacer es que abras un ticket de soporte de metamask para que puedas hablar con un verdadero representarte y ver tu caso en especifico.

2 Likes

A mi me desaparecieron 5,8 PVU de metamask, y no hay registro en actividad :frowning:

1 Like

yo tenia casi 5 pvu y alguien entro a mi metamas y se los tranfirio a su cuenta yo tengo la direecion de la billetera a donde fue transferido.-

1 Like

tienes que ver los detalle en bscsacn ahi aparecen los de las transferencias.-

1 Like

Buenas, me pasó lo mismo. Y luego me desaparecieron BNB de mi metamask. Aun no doy con el problema exacto, pero todo parece indicar que me están robando, y no se si tenga solución. Lo pueden ver al chequear la actividad en bscscan

1 Like

desaparecieron mis 60 WANA Y NO TENGO RESPUESTA

1 Like

se me desaparecieron 60 WANA y no hay registro de actividad abrì un ticket de soporte metamask

1 Like