Fondos "inoperables"?

Hola, estoy tratando de transferir mis Saitama, desde una cuenta importada en Metamask a un exchange (Gate,io), pero al parecer Metamask no “reconoce” los fondos y los botones de “MAX” (máximo) y “Siguiente” aparecen deshabilitados como se ve en las fotos, imposibilitando así cualquier transacción aún introduciendo la cantidad a transferir manualmente, lo cual tampoco es problema.


Aquí puede verse que existen fondos.


Aquí puede verse el “MAX” deshabilitado


Aquí puede verse “Siguiente” deshabilitado

En el siguiente hash de transacción de Etherscan puede comprobarse la validación de la transacción que se realizó a esta billetera hace más de un mes, y clicando en la billetera de destino, también se puede comprobar los fondos de Saitama que tiene, desde la cual estoy tratando sacar ahora de sacarlos.
0x1aac2824bacf0d9c96b3a0cfd6e3228ea83b97effc98d38d9fee9dcf960b6027

Alguien sabe qué ocurre? alguna solución? Gracias.

Hi @MAMBOHH you need ETH to pay the transaction fee :slightly_smiling_face: you balance is 0 ETH

1 Like

ETH es sólo para pagar la transacción. No hace falta tener ETH para ver cuánto tienes que pagar de comisiones o fees, no? pero el caso es que ni si quiera me permite llegar a la ventana de pago, en la cual ya decidiría yo si quiero pagar o no… Aunque yo no tenga ETH para pagar, esas pestañas deben estar habilitadas, y dejarme acceder a la ventana de pago, donde ya yo decidiría si acepto los fees y las comisiones, no? cuando me diga cuánto ETH tengo que pagar, entonces hago una transferencia desde mi Binance o coinbase a Metamask de los ETH necesarios. Muchas veces a la hora de hacer una transacción, me sale en rojo el mensaje de “No hay suficientes ETH”, pero sin embargo me permite perfectamente llegar a la ventana de pago y conocer tanto la comisión o los fees.

@MAMBOHH button doesn’t work because you don’t have ETH

see recent Saitama Inu transactions :point_down: Transaction Fee: 0.01174673 Ether ($56.25)

1 Like

Hola, como te comenté, no es necesario tener ETH en el metamask para poder realizar un intento de transacción para así poder también ver los fees o comisiones, sin llegar a realizar la transacción. Ahora tengo ETH y tampoco funciona. Al final he ingresado ETH en mi Metamask y el problema sigue igual, las pestañas para poder continuar con mi transacción siguen deshabilitadas. Como comenté en el texto anterior, el problema no es la falta de ETH, sino las pestañas deshabilitadas que dan a entender que Metamask no reconoce los fondos.

Small amount of ETH hehe :sweat_smile: this button makes me really a little angry. Try MetaMask wallet in another browser or MetaMask mobile application.

but sometimes transactions are expensive :grinning_face_with_smiling_eyes: :point_up_2: see this transaction

Transaction fees are a big problem of Ethereum network :see_no_evil:

Te agradezco el intento pero creo que no estás entendiendo el problema. La pantalla donde pagar los Fees o las comisiones es después de poner la cantidad que quieres transferir. Después de la pantalla en la que están las pestañas deshabilitadas es donde aparecen las comisiones y los fees. No me refiero a que no me permita hacer el pago por falta de ETH, sino que ni si quiera me deja ver cuánto tengo que pagar. Llevo usando Metamask y exchanges y criptomonedas por años, sé cuánto se paga de comisión por transferencias en la red ETH, he visto comisiones más grandes que las cantidades a transferir, etc… Pero me parece que no estás entendiendo lo que estoy diciendo. Cuando vas a hacer una transferencia en Metamask, primero escribes la dirección de la billetera a donde vas a hacer el envío, luego eliges la cantidad de monedas que quieres transferir, luego aceptas y pasas a la pantalla de pago, donde te indica la comisión, el fee, y si hay o no suficientes ETH para realizar la transferencia, independientemente de si tienes o no ETH en esa billetera, y en caso de no tener suficiente ETH te sale un mensaje indicándotelo. Como se ve en las fotos, no aparece ningún mensaje diciendo que no hay suficiente ETH porque simplemente no me deja acceder a esa pantalla de pago. Metamask no me permite llegar mas que a la pantalla donde escribo la dirección de envío y la cantidad a transferir, y justo debajo, el botón siguiente (para ir a la ventana de pago) aparece deshabilitado.

I know this problem :smiley: but I don’t have a solution yet.

When you think the problem is MetaMask wallet :fox_face: try the Trust Wallet with MetaMask seed recovery phrase.

1 Like

Muchas Gracias!! :smiley: :crossed_fingers: :crossed_fingers:

1 Like