No llego mi transferencia

hice una transferencia a mi cartera metamask y no me llega desde las 4pm de la tarde necesito ayuda verifico los datos y estan bien

4 Likes

De donde hiciste la transferencia? Por que Network? Y que token?

Tienes el transaction hash de tu transacción?

4 Likes

Se hizo de binance en eth

3 Likes

Usaste BEP20 en vez de ERC20?

Si es así, entonces tu ETH esta en la red BSC no the la red Ethereum.

Busca en éste foro (en la lupa en la parte de arriba de la página): Cómo agregar redes personalizadas

Y hay un tutorial en español de como agregar la red BSC a Metamask.

Una vez que esté agregada, te cambias a la red y tienes que agregar el token ETH. Y ahí va a estar.

Pero está en la red incorrecta, lo más sano es que mandes tu ETH de vuelta a Binance y lo vuelvas a enviar por ERC20, que es la red Ethereum.

4 Likes

a mi me paso lo mismo , he tranferido eterium desde coinbase a metamask y sale en el eterscan pero en mi saldo de metamask no sale reflejado, me ayudan porfavor , gracias.

2 Likes

podrías enviar el hash de la transferencia por favor? para poder revisarlo.

4 Likes

0x08992b1dC3893588fC60572cE9E36fF58c4292FE

2 Likes

he enviado 3 veces etherium y sale en el etherscan pero no en metamask :frowning:

2 Likes

tu plata está ahí:

estás seguro que la billetera 0x08992b1dC3893588fC60572cE9E36fF58c4292FE es la que tienes instalada en Metamask?? y que la Red es Ethereum?

4 Likes

esa cartera es la que tengo es metamask y en la red de eterium , no entiendo?

2 Likes

porque no puedo subir imagenes aca?

2 Likes

Hola, envie de bitso a metamask una pequeña cantidad de etherum y no ha llegado. Soy nuevo en esto asi que no se que onda, cheque en etherscan y me menciona que la transaccion si se hizo y llego a la direccion publica que me aparece en metamask pero no lo veo. Como corrijo esto? Gracias de antemano

2 Likes

Olvidenlo, nada mas era de picarle donde dice cartera y cambiarlo a etherum main network haha

2 Likes

Hola!, yo también he comprado y enviado ether de binance a metamask pero no aparecen los fondos a pesar de que se ha realizado la transacción y está reflejado en etherscan: 0x235649c58cb304e19981fedc93cf01c97a6a26f22cc3e61a81a8de2839f2c7dd

Agregé la red de Bnb después además, se puede solucionar? gracias

2 Likes

Los ETH están en la billetera, deberían estar en el Ethereum Mainnet, el estándar de Metamask. Estás seguro que enviaste a la billetera correcta?

La billetera es la que empieza con 0x9b7bf35…

2 Likes

Si, esa es, y en actividad en mi billetera de ether sale la transaccion realizada, pero no veo los fondos

2 Likes

mmmm, puede que sea un problema visual, porque los ETH están en la billetera. no te preocupes. Metamask es sólo una interfaz para visualizar la billetera que en realidad está en el blockchain.

Puedes revisar tu billetera y toda la información (tokens que tienes y todas las transacciones) usando la página web: etherscan(dot)io

2 Likes

La historia es que quería entrar en una piscina de Scaleswap, compré el ether, lo pasé a metamask, y conecté la wallet a Scaleswap para transferir mi participación, pero no tiene fondos, solo el indicador de la transacción realizada, con lo cual, no parece un bug visual :c

2 Likes

Intenta reiniciando metamask? a ver si se refresca el valor? Hay 0.0138 ETH en tu billetera, lo estoy viendo en este momento, así que algo tiene tu metamask que no está refrescando el valor. Quizas reinicia el PC o Celular dependiendo de que estés usando.

2 Likes

Cerré mi sesión y volví a iniciarla sin resultado, y hace ya mas de 2h de esto, probaré con el reinicio el pc, gracias

2 Likes