Transacción retrasada

Buenos dias a todos el dia de ayer me realizaron una transacción a mi dirección de metamask y aun no llegan las dos billeteras se encuentran en el mismo grupo familiar las direcciones están correctas tengo el token ya agregado ya mande el capture de la transferencia y todavía nada que son liberados espero me puedan ayudar

1 Like

0x0f6f43df468b7c99107410b9e9f7a16a107db8321840f9739c05258894bdb7db

Allí le dejé el número de operación

yo tengo esta situacion Envie mis ETH desde BIANCE hacia la billetera Metamask. Y no se actualiza el saldo en la billetera. SIN EMABRGO eN actividad aparece que recibió los ETH

Hi @carache. please research this topic in the community. It has been mentioned often.
What’s happening is that the ETH is on the Binance Smart Chain Network, and the ETH there needs to be added as a custom token under the correct BSC network.

Please ensure you have the BSC network set up first on MetaMask then add the token using the correct token contract address from the BSC network.

Hola buenos días pero la operación fue de pvu

PVU is on the BSC network

la situación es que envié pvu de una billetera metamask a la otra y ambas billeteras son manejadas por mi persona y ya hoy son tres dias y no tengo ni los pvu ni respuesta