No llego mi transferencia

Ya lo he resuelto, muchísimas gracias, creo que se debe a un problema de actualización de windows, ya que me descargué metamask en mi iphone, y ya podía verlo, fui a chrome y nada, lo reinstalé y listo, ahí están, buen fin de semana.

3 Likes

me pasa lo mismo. se me refleja en saldos pendientes pero no se acredita, ya lleva 3 horas asi. hiciste algo en particular?

2 Likes

no. eso no se hace. no coloque sus palabras claves en sitios no oficiales. es estafa

2 Likes

Hola buenas tardes, ayer hice una transacción de Binance a Metamask y aun no se ve reflejado el dinero en metamask, por favor necesito ayuda

3 Likes

me pasa igual. llevo esperando y aun no se acredita. es una falla en metamask necesitamos solucion urgente.

2 Likes

Ayer a última hora de la noche me di cuenta de lo siguiente: ayer descargué otro billetera de metamask desde la página oficial de metamask y estando en la Red de ethereum, copio lo que sería la direccion de mi billetera, le doy clic y aparece la palabra de copiado y cuando pego me sale esta dirección que se supone es la mía (0x9876A5bc27ff511bF5dA8f58c8F93281E5BD1f21), es dirección, la meto en la página Blockchain y me sale que esa dirección tiene al día de ayer 194 transacción que de ella no ha salido ni una transacción y que la primera transacción fue el 24febrero, como es posible si esta billetera la descargué de la página oficial de la página, no la abrí desde ningún link, es decir, fui directo a la página oficial de metamask, descargo esta billetera y resulta que cuando le doy a copiar la dirección como todo el mundo hace para pegarla en otro sitio resulta que esa dirección tenga al día de ayer 194 transacciones. O sea cuando esa dirección de esa billetera no la he usado jamás. Entonces me están estafando desde la misma página o que pasa.
Nota: todo esto lo hice porque me llamó la atención, porque mi esposo está teniendo este mismo problema y nadie de soporte técnico le da respuesta, escribió por Twitter y nada un mensaje genérico de que no entregue sus palabras secretas y poco más.

2 Likes

Te comento como lo resolvi. Fue de casualidad pero active un vpn en el celular e inmediatamente se actualizo todo. En la pc igual sin el vpn no anda pero al activarlo funciono, no se que relación tenga, no se qué pasará con mi ip pero fue la solución inmediata. Use cualquier vpn de google extensiónes.

2 Likes

Nosotros usamos Vpn. Y me sigue el problema

2 Likes

Yo tengo el problema de que me sale confirmada la transacción tanto en binance como en metamask y sale que la recibió, más no puedo disponer de ella, no se me refleja el saldo transferido ni en el teléfono ni en la computadora

2 Likes

Yo transferi usdt , los veo en mi metamask pero no puedo disponer de ellos.
Queria poner el Pool Together pero esa web no me toma el saldo de metamask y si quiero devolver el dinero de metamask a binance por ejemplo no me habilita el boton Max. o sea tranferir el maximo de mis fondos.
Es como si el saldo estuviera ahi pero bloqueado.
Nunca trasferi a esta billetera, no se si estare haciendo algo mal o me falte hacer algo.
Alguien me podria ayudar?
Gracias

2 Likes

Hola, tengo un problema estoy bastante frustrado, hoy a las 7 hice una transferencia de SLP a mi metamask pero antes de completar la ultima confirmación de metamask, se me fue la luz

Entonces los SLP me lo descontaron de mi cuenta ronin y no me aparece en la metamask, ya tenía el contrato personalizado agregado, y me dice “tuvimos problemas para cargar sus token”

No me dice más nada, busco por todos lado y nada

2 Likes

Yo desde el dia de ayer 18-08-2021 hice un retiro desde Binance hacia Metamask. Estando ya previamente configurada la Red BSM en Metamask y lo hice correctamente y aun no se reflejan los fondos en Metamask. He reseteado la cuenta varias veces.

1 Like

Me paso lo mismo hice transferencia de ethereum desde binance por una red bsc desde binance me sale confirmada pero nada que llegan mis fondos

3 Likes

Ayuda, hace mas de 2 semanas que envie unos VET (vechain) desde binance a mi wallet de metamask pero no ha llegado, acá dejo el id de la transaccion por si alguien me puede ayudar 0x18bef3fa3da8b0ea496f0b37b9ed6ce284a9223d83fc01f78fecc8cf883965b1

4 Likes

Envíe unos fondos ayer igual de binance a metamask y nada que llegaron verifique la dirección muchas veces Aquí está el id de la transacción si pudiesen ayudar lo agradeceria muchisimo 0x9c4fd138a814aa417f5e480a69b6361055c3b8c7cec6b78487a6d5e23c991c08

3 Likes

Buenos dias. El mismo problema, lo curioso es que mi billetera coincede con la de otro comentario (0x9876A5bc27ff511bF5dA8f58c8F93281E5BD1f21).
Alguno lo pudo resolver? Llevo 12 horas esperando…

2 Likes

Buenos dias, necesito si por favor alguien me puede guiar, envie usdt a Okex y aun no llegan no se si hice algo mal por favor. En metamask mi red era BSC pero cuando colocaba la direccion con la TCR20 me decia que no era una red de ethereum, supuse que habia que enviarlo por la red ERC20, tome esa y la coloque y me dejo hacer el envio, pero aun no llegan los fondos y temo que los haya perdido :frowning: Si son tan amables de ayudarme por favor. el Hash de la transacción es este 0xb5dd97bf2a90c81ba3d41dbc0e768a2b5f58cb27688667d48730fac2fa15e05b

2 Likes

@jesusarrioja don’t worry man :smiley: is this your ETH MetaMask address? :point_down:

3 Likes

My MM Address is this 0x39C2152adbb435669a1A59C3f9253463906AFEA3 but it is Binance Smart Chain. I tried to upload an image for you but Im new here, the system doesnt let me upload images :frowning:

2 Likes

OH Luigi is in a coma today @jesusarrioja 0xd0ad4f456ac0f9fbe24e8353d2cc1adf921fa457 this is your OKEx address that?

But OKEx does not support Binance Smart Chain USDT.

Try contacting OKEx support:

3 Likes