me robaron pvu en plant vs undead quiero recuperar lo robado

buenos dias ayer me meti en el grupo de telegra y pregunte de lo que pasaba por el juego porque me regiustre ayer como a las 10 am y me contesta alguien del grupo que me dice q tenia que esperar 24 horas verdad y yo ok chevere al los minutos me escribe por privado un supuesto de soporte tecnico de plant vs undead lo cual me pregunta que me pasa y en que me podia ayudar me parecio muy amable y le explico la situacion que el juego no habia podido acceder y bueno la persona me manda una serie de pasos con un link y a mi me parecio sospechoso lo cual al link nunca hice click y le digo para sacarmelo de encima verdad que el link no sirve y me insistio que lo siguiera intentando verdad y mas se me abrio la sospecha luego unos minutos despues me manda el mismo link y me dice que en el otro link habia un error y automaticamente me dice dale a este clik para q soluciones y sigues los pasos verdad yo al cual me meto en el grupo de telegran y digo la situacion q pasa y pongo lo que me escribio la persona y me dijeron esa es una estafa borra el chat y bloquealo borra todo eso y automaticamente lo hago de inmediato bueno yo tranquilo y de una vez me contacto con soporte de metamask y le explico lo sucedido y les piudo que me cambien la palabras secretas y todo verdad bueno cuando me para en la mañana y me meto en el metamas resulta que no estaban los pvu me han robado 6.6 pvu lo cual casi que lloro y de verdad no se que hacer para que recuperar esos pvu si hay alguien por este foro que me pudiera ayudar en esto de verdad le agradeceria gracias buenos dias ayer me meti en el grupo de telegra y pregunte de lo que pasaba por el juego porque me regiustre ayer como a las 10 am y me contesta alguien del grupo que me dice q tenia que esperar 24 horas verdad y yo ok chevere al los minutos me escribe por privado un supuesto de soporte tecnico de plant vs undead lo cual me pregunta que me pasa y en que me podia ayudarme parecio muy amable y le explico la situacion que el juego no habia podido acceder y bueno la persona me manda una serie de pasos con un link ya mi me parecio sospechoso lo cual al link nunca hice click y le digo para sacarmelo de encima verdad que el link no sirve y me insistio que lo siguiera intentando verdad y mas se me abrio la sospecha luego unos minutos despues me manda el mismo link y me dice que en el otro link habia un error y automaticamente me dice dale a este clikpara q soluciones y sigues los pasos verdad yo al cual me meto en el grupo de telegran y digo la situación q pasa y pongo lo que me escribio la persona y me dijeron esa es una estafa borra el chat y bloquealo borra todo eso y automaticamente lo hago de inmediato bueno yo tranquilo y de una vez me contacto con soporte de metamask y le explico lo sucedido y les piudo que me cambien las palabras secretas y todo verdad bueno cuando me para en la mañana y me meto en el metamas resulta que no estaban los pvu me han robado 6.6 pvu lo cual casi que lloro y de verdad no se que hacer para que recuperar esos pvu si hay alguien por este foro que me pudiera ayudar en esto de verdad le agradeceria gracias6 pvu lo cual casi que lloro y de verdad no se que hacer para que recuperar esos pvu si hay alguien por este foro que me pudiera ayudar en esto de verdad le agradeceria gracias