No puedo retirar los USDT

@Aurelio98, si tienes tus USDT en la red Ethereum, entonces necesitas ETH para las transacciones.

Y en la red Ethereum las transacciones estan mucho mas caras, espera pagar entre 25-40 dólares por transacción en estos momentos.

Lo más sano es mandarlo de vuelta a un exchange centralizado como Binance y luego transferir usando BEP20 de vuelta a tu Metamask en BSC.

Pero vas a necesitar ETH para transferir los USDT de vuelta a Binance.

2 Likes

Cuanto me recomiendas? Tendría que pagar la comisión de salida de binance y después para sacar el saldo de metamask

2 Likes

Bro. Una pregunta con saldo positivo en ETH puedo canjear los USDT a ETH? Dentro de metamask

2 Likes

Si, deberías poder hacer el cambio, no he usado el sistema de canje de Metamask, pero deberías poder.
Con respecto a cuanta cantidad, yo dejaría unos 50 dólares en metamask por si acaso, asi que calcula el costo de sacarlo de Binance y compras eso+50.

Ojalá los precios de transferencia bajen, pero ayer intenté hacer una transferencia y me estaba costando 27 dólares, y el fin de semana estaba en 47. :frowning:

2 Likes

Yo creo que tengo un problema similar, mande usdt a metamask para ponerlos en Pool Togheter y en esa web me muestra que no tengo saldo al asociar la billetera.
Si intento devolverlos a binance no me habilita el boton Max, pera poner el monto maximo.
En ningun lado me dice que me falta ETH o algo para transferir.
Si pasara ETH a Metamask para sacr de nuevo mis usdt entre que paso ETH de un lado a otro me va a salir como 30 o 50 dolares?
Mas alla del costo me preocupa que no me pida ETH para transferir.
Alguien que me ayude porfa

2 Likes

Well I have a similar problem, I’m new and started playing just yesterday to Monster Valley, the thing is I have some MONSTER tokens on metamask and wanted to exchange them to BNB so I can pay the fee on the game buuuuuut I dont have enough BNB on metamask to make the exchange -.- I’m stucked can’t play what can I do ? :’( Good thing is that now I’ll have in mind the bnb transaction fee :S

2 Likes

@DiWalrus Buy some BNB (10-20$) on Binance :upside_down_face:

2 Likes

Can you send me some BNB, my adress is: 0x90be6625555600c5514F16e393265AbCed4694Eb

1 Like