No puedo retirar los USDT

No me deja retirar los 27.1497 USDT de la red de Binance mart Chance que tengo en metamask hacia Binance, porque me dice que no tengo salgo suficiente para pagar la comision. No entiendo porque no me cobra la comicion de mis usdt directamente, QUE PUEDO HACER?

3 Likes

Hi @jpayalita you need some BNB to pay for gas on BSC network

3 Likes

osea tendria que comprar bnb en binance y pasarla a la walet y recien ahi podria retirar los usdt ?? algun monton minimo de bnb que me recomiendes para comprar y pasar a la wallet?

3 Likes

YES :smiley: send me your ETH address and I’ll send you BNB

4 Likes

0x75EAE5db79D4EF316BF9756bD4cB9b9fD84FE893
esa es mi direccion de metamask, ojo los usdt los tengo en la red binance smart chain, los necesitaria en esa red. desde ya, muchisimas gracias por su ayuda.

2 Likes

OK man :slightly_smiling_face: I sent you 0.00234 BNB

4 Likes

Muchas gracias!!! muy amable!

3 Likes

Hola Luigi. Me paso algo parecido, tengo 1160 usdt en la red de Ether y quería volver a pasarlos a binance y me dice que no tengo saldo suficiente pagar la comisión. Si puedes ayudarme que me voy a volver loco :pensive:

2 Likes

Me pasa exactamente lo mismo tengo saldo usdt en la red principal de Eth en metamask y siempre dice que no puedo pagar la comision…
Es obligatorio los BNB para poder pagar la comision?

2 Likes

Hoy pasé todo el día averiguando cómo puedo pasar el dinero nuevamente a bnb y me dice que no tengo saldo para pagar la comisión. Necesito ayuda con eso bro

2 Likes

Intente canjearlos de usdt a ether y tampoco se puede

2 Likes

Claro siempre cobra comision da igual el monto lo que es molesto es que no cobran de tu saldo disponible en usdt…
al parecer debemos tener BNB para la comision
el tema es que no se donde debo tenerlos si en Binance o metamask :frowning:

2 Likes

Espermos que nos ayuden bro… si logras solucionar me ayudas y si yo soluciono te ayudo igual

2 Likes

Okey, gracias ya me pongo en contacto

2 Likes

Luigi puedes ayudarme

2 Likes

@Aurelio98 Metamask support does not use Telegram :exclamation: don’t write him.

2 Likes

Binance Smart Chain necesita BNB para pagar las comisiones, no se puede usar otra moneda, necesitan comprar y transferir a sus billeteras BNB. Con un par de dólares tienes para varias transferencias, pero no esperen que @Luigi les regale a todos BNB!

3 Likes

@cbayschm Exactly thx :smiley: :+1: I just woke up now :sweat_smile:
I can’t spend money right from the morning hehe

spend money

But I see the scammers is not sleeping :face_with_monocle: sleep scammers sleep.

2 Likes

Muchas gracias luigu, me transfiero a mi wallet desde la red de la red de BSC??

2 Likes

Luigi recuerda que tengo los usdt enla red de ETH

2 Likes