Red Binance Smarth Chain

Hola a todos, Inicie con mis 12 palabras con MetaMask, todas coinciden, pero no puedo ver mis fondos. la red de Binance Smart Chain desapareció, por lo tanto no puedo ver mis fondos.
Alguien que por favor me ayude o me oriente que puedo hacer

1 Like

Hola Amigo!

Tienes que conectarte a la red de Binance. No es la red principal de MetaMask. Recuerdas que la red principal es Ethereum. Binance es otra red.

Aquí están las instrucciones para conectarte:

Si esto te ayudo, por favor si ves a algún amigo de lengua castellana que necesita ayuda, darle la mano.

Gracias por ser parte de la comunidad!

Hola CryptoHamilton,

Te comento, cuando abrí mi MetaMask de una vez configure la red de Binance samar Chain siguiendo los pasos del tutorial que me compartes y envie algunos USDT el mismo dia y la transacción fue exitosa, pero me toco formatear el pc hace unos pocos dias atras, al abrir MetaMask nuevamente me pedia la frase semilla, la ingrese y cuando se abre la wallet no me aparece la cuenta que inicialmente abri la cual la llame BSC por lo tanto no me aparecen mi saldo de USDT, pense que depronto si nuevamente configuraba la Red BSC me apareceria el saldo, pero no fue asi, para esto te comparto las pruebas de lo que te comento.
Mi pregunta es; Existira una forma de recuperar mis USDT o se me perdieron?

1 Like

Hola chama,

Tienes que agregar USDT a la billetera MetaMask.

Porque reiniciarte la billetera, tienes que reconfigurar las monedas.

Los saldos están en la red de Blockchain, no la billetera. La billetera solamente te ayuda acceder al la red.

Dale al botón de agregar la monda. Y ingresa USDT. Porque es una de las monedas mas popular, se aparcera. Haz click. Deberías ver tus saldos.

Me deja saber si te funciono.

Suerte chama!

Y recurada, nunca des tus frase secreta ni llave privada!

Por favor necesito ayuda, envie ether desde binance smart chain a metamask la cuenta 2 de la red principal de ethereum, el contrato fue 0x2170ed0880ac9a755fd29b2688956bd959f933f8 pero no aparece en mi cuenta. agregue el token personalizado pero nada, ayuda