Ayuda hice transferencia de token y no llegaron

Hice transferencia desde La Token hacia MetaMask pero no llego, el soporte de La Token me dice que salieron los token, que por su parte está todo ok, agregué manualmente el token MFTU con el número de contrato y la red etherum, pero no aparecen en mi billetera.
Txid
0x2b7022786c4053738409531d63cf4c865177a8be3efb390f9642942bd5d7b8ae
ID de transacción
a46b11c0-a508-4f92-b94e-78b9517d06c1
Gracias de antemano.

Hola @Letr y bienvenido a la comunidad de MetaMask,
Revisé la transacción y estos tokens llegaron a su billetera en la red Polygon, no en la red principal de Ethereum. Asegúrese de agregar esta red a su billetera y luego muestre el token con su dirección de contrato correcta que también debe copiar del explorador de red Polygon → Esta es la dirección del contrato 0xC46A37fBBe433EF24bc7b9388C8728DDcf3cA87c

Puedes verlo aquí en la captura de pantalla:

Solo para facilitar las cosas al agregar la red, dejaré este artículo aquí con los pasos de guía:

3 Likes

Hola muchas gracias, ya hice lo que me indicó, pero sigue sin aparecer, el problema es que no tengo Matic para el gas?

2 Likes

Por supuesto, eres bienvenido!
No, solo necesita MATIC en su cuenta si desea iniciar una transacción con estos tokens y pagar las tarifas de gas para la transacción. No necesita MATIC solo para tener un token en su cuenta. ¿Estás seguro de que agregaste la dirección correcta en Polygon? Solo traté de reproducir los pasos, así que agregué el token yo mismo a mi billetera y se muestra.

2 Likes

Muchas gracias, no lo había hecho bien, hize otra cartera con Matic y MFTU por eso no me salía, elegí en la cartera principal la red Matic y agregué MFTU y hay si apareció, muchas gracias por su gran ayuda, que tengas muy buenas fiestas. gracias

3 Likes

Perfecto, me alegro de haber podido ayudar aquí y gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber que funcionó.
¡Feliz año nuevo!

3 Likes

This topic was automatically closed after 30 days. New replies are no longer allowed.