ETH en MetaMask pero envía WETH

Desde el Polygon
en Mi MetaMask envío a LATOKEN fondos en ETH. No aparecen en destino y viendo en el contrato, se utiliza WETH que no me admiten en latoken. Estoy reclamando a Latoken pero en MetaMask el token es ETH.

Hola, bienvenidos a la comunidad metamask, latoken Exchange sólo apoya ETH de ETH Chain, no apoya weth de polygon Chain, usted puede perder su dinero, usted puede tratar de comunicarse con el Servicio de atención al cliente latoken para ver si hay una oportunidad de devolver, además, no hay otra manera.

1 Like

Aquí hay algunos fundamentos de la cadena de bloques que usted puede leer y aprender para evitar tragedias similares

1 Like

Comprendo. Pero por qué no figura en MetaMask correctamente el token Weth? Eso propicio mi error de envío.

Esto es sólo para facilitar la identificación, ya que ETH es weth en la cadena polygon, para facilitar la identificación es la misma ETH, por lo que se muestra como ETH en el metamask, lo más importante es que antes de cada transferencia, tenemos que comprobar la cadena soportada por la dirección de destino, no hay error

1 Like

This topic was automatically closed after 30 days. New replies are no longer allowed.