Eth enviado desde ronin a metamask, exitoso pero no llega el dinero

Hola,¿ podría alguien ayudarme?, envié dinero desde ronin usando el puente de metamask en el cual en ronin aparece que fue enviado con éxito pero se quedaba en pendiente en metamask, con esto investigue y vi la opción avanzada de enviarme dinero a mi mismo para poder acelerar el proceso de pendiente, efectivamente se confirmo y se fue el estado pendiente, pero no aparece el dinero que se envió desde ronin, alguien podría ayudarme

0xc202c0acbd7693c3858afd3a971695edd580db49b79a590d5e3b2a4a32d98b6d

1 Like

ya lo hice pero no me dan respuesta

tengo la solucion!! a mi me paso y casi me muero por perder 1400 USD pero finalmente encontre la forma en un video de youtube!! tienen que abrir un navegador nuevo, crearse una wallet nueva en MetaMask pero con las palabras claves de la billetera de Ronin!!! ahi les va a pedir una clave nueva y luego se les va a abrir una wallet nueva en MetaMask pero con los USD que creian perdidos!!!

1 Like

Hi, I am in the same situation, could you help me to find a solution?

Yes man of course… You must Open MetaMask in another navegator like Firefox, Chrome, Brave, Open MetaMask and select the option Import wallet, then put the secret words from the Ronin account where You send the money and thats it, You can see and Transfer your money… If You don’t understand put your cellphone here and i explain it on WhatsApp, remember put all the codes from your country, because i’m from Argentina. Please respond if it worked to You

2 Likes

Gracias por esa información. Me paso lo mismo con 2000USD y creo que me iba a dar una infarto jajaja pero acabo de hacer lo que mencionas y me funciono. . Me salvaste la vida! Estoy muy agradecido

a mi me esta pasando lo mismo! porfavor ayudame te voy a enviar mi numero de WA para que me escribas o me llames si puedes. Te lo agradeciria ya instale brave hice lo que dijiste pero aun no veo el dinero

+1 9546147300 ese es mi numero gracias.

Me alegro mucho que te haya servido, yo también casi me muero, es mucha plata acá en Argentina! Y en cualquier parte jajajaj, saludos! Ahora voy a llamar a esta persona para ayudarlo

Saludos ! Tengo el mismo problema, lo hice desde otro navegador y nada. Mucho agradezco la ayuda +507.62986629

miscu, estoy en una situación parecida a la que comentan en el post. Yo utilicé multichain.xyz y envié sin querer WETH desde la mainnet a goerli. Ahora no sé como hacer para regresar esos WETH de la goerli a la mainnet. Servirá lo que hiciste para la red ronin?? Son ~2300 USD, también soy de Argentina asique te imaginarás como estoy. Gracias desde ya!