Hola, he hecho un error y mis ETH se quedaron en Metamask

Error de novato pero queria invertir un dinero con eth y ahora que los necesito no puedo sacarlos de metamask ya que no tengo bnb para pagar algo que me dice y no puedo sacarlos. la verdad quisiera saber si es posible algun metodo para sacarlas ya que por binance me tocaria comprar mas de lo que voy a sacar, y no tengo dinero por esa misma razon quiero sacar mis ETH, gracias.

1 Like

¡Hola! Estoy usando el traductor de Google, así que pido disculpas si esto no suena correctamente. Creo que está diciendo que hay alguna manera de enviar sus tokens fuera de Metamask a un intercambio sin pagar el gas para enviarlos. Desafortunadamente, no hay forma de transferir tokens sin pagar también la tarifa de envío de gasolina. Si esto no es lo que está preguntando, lo siento, es mi error de traducción.

Además, solo para descartarlo, si realiza alguna transferencia, asegúrese de que está transfiriendo hacia y desde las mismas redes.

Gracias, por tu informacion. la verdad creo que ese dinero ya se perdió, no tiene sentido meter mas dinero para sacar poco.

Gracias. lo voy a intentar de todas formas.

Hola -
Es difícil ayudar sin más información.

Quería compartir que ethereum (eth) y binance smart chain (bsc) son dos redes separadas. Entonces no puedes transferir entre los dos sin usar un puente.

Con suerte, todo lo que desea está en la misma red.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.