Metamask me dió una dirección erronea

Copié la dirección de mi billetera en la parte superior de metamask y transferí, resulta que metamask me dió una dirección erronea y no era la mía, aún me sale la misma dirección erronea. Necesito ayuda por favor.

2 Likes

Hola @Ivdw ,bienvenido a la comunidad de metamáscaras. ¿Podemos ver la dirección que está tratando de rectificar? Tanto su dirección como la dirección cambiada. El moderador de la comunidad lo investigará.

1 Like

Esta es la dirección cambiada :0xfDbD51990d1dE4CB0F184d8Bc065Ca252F89D148
Esta es mi dirección: 0xfE5D530996AF5354c4aA720D116Fa0C69F901DFb

1 Like

Su computadora puede haber sido afectada por clippers. ¿Ya enviaste tokens a esa dirección desde la billetera caliente de Binance?

Esta es la primera vez que me sucede. 16753782 esa es la cadena de bloques de mis transacción. Cuál sería la solución?

¿Tiene el hash de transacción de la transacción?

Si, 0x2284156cbbd4ef6bda5d41a5cf85cb5771f1d0eb1cfc97913835b2dbc26f8f87

Okay bien, así que desde el aspecto de las cosas. su computadora ha sido comprometida por un archivo malicioso. tienes que escanear tu computadora en busca de posibles actores de amenazas.

Pero lo que pasa, es que antes de copiar la dirección, los primeros 5 dígitos y los últimos 5 eran iguales que los que yo pegaba, por eso creo que era la correcta, luego abrí en trustwallet y me di cuenta que metamask me estaba dando información errónea.

¿Utilizó una computadora o un teléfono para realizar esta transacción?

Use ambos, en la PC abrí metamask y en el celu binance

1 Like

Primero escanee su PC en busca de posibles virus y actores de amenazas. entonces podemos proceder desde allí

Ponte en contacto con nuestro servicio de asistencia: https://support.metamask.io y haz clic en el botón azul “Iniciar una conversación”. El robot te hará unas cuantas preguntas y te conectará. Lo más probable es que necesiten obtener los registros del Estado para investigar. (configuración - avanzada - botón “Descargar registros estatales”)

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.