No aparece mi transacción en actividad metamask

Hola buenos días , ayer sobre las 20 pm realice una comprar en sardine de 100 euros de eth , los pague en la página web de sardine con mi tarjeta una vez terminado de poner mis datos confirmo en el banco la autorización y no se me depositan. Me pongo a buscarlos en actividad no aparecen agregó manualmente el token eth a MetaMask y no aparecen me fijo con mi dirección de portapapeles en etherscan a ver si mi trasaccion está pendiente pero no aparece en ningún sitio es como si hubiera desaparecido el dinero , he leído que sardine se hace cargo de las perdidas o bug , podría llegar a recuperar el dinero ?

Si dice que verificó la dirección de su billetera en el explorador de bloques y no hubo nada sospechoso, entonces sí, comuníquese con ellos utilizando sus canales oficiales. Tenga cuidado de no interactuar con nada estafador.

No es que no hubo nada sospechoso, en el buscador de bloques no tenía nada pendiente es como si no los hubiera pagado o tengo que esperar a que ellos (sardine) confirmen mi petición de pago para después tenerlo como pendiente en el buscador de bloques ?

Y no tenía nada sospechoso como una salida de dinero hacia otra cuenta ni ningún deposito pendiente, muchas gracias

¿Hace cuánto tiempo realizó la transacción de compra con Sardine como proveedor? Dependiendo de eso, diría que espere un poco más o que los contacte directamente como mencioné anteriormente.

1 Like

La hice ayer la transacción a las 20:00 pm aproximadamente al no ver qué se me acreditó el montón de 100€ en eth en mi MetaMask a las 20:30 me comunique con ellos para una respuesta les pase foto de mi banco del salario descontado y sigo esperando una respuesta vía mail , es normal este problema lo habían escuchado? , Puedo llegar a perder mi dinero ?

1 Like

No sé. Espere una respuesta de ellos.

Acabo de mandar otro mensajes a los de sardine , la verdad estoy preocupado tiene muy mala pinta , creo que voy a perder mi dinero