No llego mi transferencia

me paso exctamente lo mismo, con la misma direccion, pudiste solucionar?

a mi me paso lo mismo trasnferi de mi cuenta metamask a ronin y en el etherscan aparece como realizado pero nunca cayo el dinero ese es el hash que pudo haber ocurrido?
0xf443c2cc5f45e9c4587500fef04cf8cda6c1f21508b06c5d23b51f9d09174595

hola yo estoy en lo mismo hice por error un deposito a ma cuenta de metamask 0x31471e0791fcdbe82fbf4c44943255e923f1b794 porque era le que me aperción en la cuenta como hago para solucionarlo

Hola buenos dias me paso lo mismo pudistes solucionarlo,

hola buenas una pregunta compre saitama inu me aparece la cantidad .pero abajo me pone el dinero y no concuerda con el dinero real que tengo .si entro en etherscam me aparece el importe real .y de vez en cuando al lado del importe de saitama en metamask me pone erro de precio

alguien me podria ayudar

A mi hoy me ha pasado que he enviado desde binance a metamask por el smart chain y aun no me aparece el dinero en metamask

@cbayschm disculpa pero viendo que tienes unas basta experiencia quisiera preguntarte: hoy hice una transferencia desde binance hacia el smart chain pero aun no he recibido nada, tu sabras que sucedio? Saludos

Hola pase unos eth desde la metamask la red de eth estaba puesta, hacia este wallet de coinbase 0x8Aa9cE85dc053aEf8DF87e308DDf83D649ca1fE4, esta es el HASH de la transferencia 0x0a694c1f6e140280d878e0a829b1dffb34a454b8f6b96f4ae1324e0b3bb9777e
Alguien pudiese ayudarme ?

Hola puedes enviar el transaction hash de la transferencia? que tipo de moneda era, por que network lo enviaste? y estás viendo em MEtamask en el mismo network? puede que lo estés buscando el el network equivocado. Lo otro es agregaste la moneda en Metamask? hay que agregarlas a mano, no aparecen en forma automática, por lo que puede que estén las monedas ahí pero no las veas solamente.

tienes el has de transferencia? para poder verlo?

1 Like

Buenas realice una transferencia desde binance a metamask a la red bnb, y no me aparece en mi metamask ya en binance sale como completado que hago:((

Pudiste resolver tu problema?

Acabo de hacer una trasferencia de usdt a metamos en la red de binance pero no tenia el token activo, lo agregue pero no veo reflejado lo que transferi alguien podría decirme que paso?

Me enviaron pvu desde metamask a mi metamask , ya todo esta verificado pero no he llegado el dinero a mi cuenta. que podemos hacer?

Hola, alguien me puede ayudar. Hize una transferencia a otra cuenta de metamask de un token que la cuenta a la que lo he enviado no lo tenia agregado. Ahora que lo ha agregado no ha recibido los tokens que le he enviado. Ayuda plis

No debería importar que no hayas agregado el Token. Eso es sólo para la visualización en Metamask, pero el token debió haber llegado a tu billetera en el blockchain.

Asegúrate que usaste el numero de contrato correcto cuando agregaste el token o que estés en el network correcto.

Si quieres más ayuda, por favor manda tu transaction hash (numero de transacción) para revisar donde están tus tokens.

hay muchas posibilidades de lo que pudo haber pasado. Por que network enviaste desde Binance? mucha gente no se da cuenta y manda las cosas por el Network equivocado porque es más barato.

Tienes que revisar por que network lo enviaste, porque va a estar en ese network. El tema es, en que network to querías?

lo más seguro es si no lo estás viendo en Metamask estás buscando en el network equivocado.

puedes enviar el número de transacción para ver donde están tus tokens? lo más seguro es que haya un problema de network, o que no hayas agregado manualmente el token, no aparece automáticamente en Metamask, tienes que agregar los contratos del Token a mano para que aparezcan.

Realice un transferencia a otra cuenta Metamask, me indico que la transacción es exitosa pero no llegaron los BNB a la cuenta destino

Envié hace 4 días WETH desde trust wallet a metamask por red polygon y en trust wallet y en polygonscan la transacción sale completada pero no aparecen mis tokens en metamask. De hecho, es como siquiera los hubiera enviado. Las direcciones están bien, alguien podría ayudarme?