No puedo canjear ni enviar ETH

Hola a todos os agradecería vuestra ayuda, ya no sé que hacer.
Mi objetivo es convertir ETH a BNB y he probado lo siguiente:
1-Enviar el ETH a Binance para allí canjearlo, y me da este error siempre en MetaMask: " Se produjo un error al calcular el precio del gas debido a una falla en la red"
2-Usar programas del tipo Cross-chain Bridge Solutions como Binance Bridge o Any swap entre otros, y ninguno de ellos me reconocen el ETH tras conectar mi MetaMask con la red correcta de Ethereum , y por tanto no puedo hacer swap con él.

Gracias y salu2

1 Like

Olá,

O ETH que você está tentando trocar na Ethereum Mainnet ou está encapsulado e em outra rede?

1 Like

Hola. Está en la red de ethereum…
Gracias por responder

1 Like

Qual é a mensagem de erro que você recebe ao tentar enviar para a Binance?

Qual é a mensagem de erro que você recebe ao tentar usar a ponte?

E especificamente qual ponte você tentou usar?

1 Like

Respondo en orden:

  • Se produjo un error al calcular el precio del gas debido a una falla en la red

-No da error, simplemente no ve los ethernet de mi MetaMask, después de conectarla.

  • AnySwap y Celer bridge

Muchas gracias

Quando você se conecta ao Celer Bridge e conecta sua carteira, isso mostra que você tem um saldo de ETH?

No:

Isso não está selecionando ETH - você tem o token DF (DFoce) selecionado. Você puxaria essa seta para baixo e encontraria ETH.

image

Es verdad, no seleccione el token porque no me da opción.

Esto sale en AnySwap:


Gracias

Si está en cBRIDGE CELER aquí y se conecta, ¿muestra que tiene un saldo cero de ETH?The Best Crypto & Binance Bridge | cBridge

Además, si ayuda, aquí hay un excelente artículo detallado con muchos hipervínculos con información relacionada con el problema al que se enfrenta:

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.