Problema para encontrar direccion especifica de mi Trezor One

He conectado mi Trezor One a MetaMask y estoy buscando una dirección específica que me hizo mi trezor One que contiene 100€ en ETH, me fui a Bit2me para enviarlo a mi targeta fria de trezor One, no lo tenia configurado para enviarlo por la red Polygon y no se refleja en trezor one, lo e intentado todo y no hay manera, alguien puede ayudarme porque No aparece entre las primeras +100 direcciones. ¿Cómo puedo encontrarla con precisión?”

Al conectar tu monedero físico a MetaMask, deberías obtener una lista de direcciones en tu Trezor. Si reconoces la dirección del monedero en esa lista, puedes agregar solo ese monedero. Si no, va a costar un poco más de trabajo encontrarlo.

¿Sabes a qué red se envió el ETH? (Debería aparecer en los detalles de la transferencia al enviarlo desde el exchange. También debería mostrar la dirección a la que enviaste en esa transacción.).

Saber a qué cadena se envió te ayudará si no estás seguro de qué dirección es. Probablemente necesites agregar varias y luego usar un explorador de bloques para ver los tokens de cada dirección. https://blockscan.com también puede ser una herramienta útil (busca en varias blockchains diferentes a la vez, lo que puede ayudar a revelar en qué red se envió el mensaje, si no está seguro).

Les pedimos a los usuarios que no compartan información personal en redes sociales (como el hash de la transacción o la dirección de su billetera), pero esa información podría ayudarnos a determinar la dirección donde se almacena su ETH. Les invitamos a contactarnos en el chat de soporte donde podemos solicitar esa información para ayudarles: https://support.MetaMask.io > botón “Contactar con soporte”. El bot les hará algunas preguntas.

1 Like

gracias por contestar tan rapido pero se envio por red Polygon, y la direccion la tengo sin problema, que fue la que fabrico mi trezor One, e mirado BLOCKSCAM con la direccion que creo mi trezor One y sale que estan los 100€ en la red Polygon, pero no se como verlo en mi trezor cuando lo conecto con MetaMask me salen miles de direcciones de 5 en 5 direcciones y mirando bien e llegado hasta la direccion 4000 y no e visto la direccion, no entiendo como no hay un buscador y menos entiendo como se pueden hacer tantas direciones con 0€ si yo casi no e operado nada ya que soy nuevo, como puedo ir al grano para que mi trezor encuentre rapido dicha direccion con los 100€ ETH, que estan en la red de Polygon

Hola! Tienes que verificar varias cosas, como lo mencionó Hiro arriba, cuando conectas tu Trezor a tu wallet de MetaMask, te va a salir la opción para seleccionar la cuenta, puedes revisar este artículo con información detallada How to connect a Trezor or Ledger hardware wallet | MetaMask Help Center, una vez selecciones la cuenta correcta, tienes que asegurarte de seleccionar la red de Polygon e importar el token ETH si no te aparece por defecto. Revisa por favor si esa cuenta que mencionas, efectivamente te aparece en tu Trezor, lo mejor es desconectar el device de tu wallet de MetaMask y revisar cada uno de los siguientes puntos:

• Tu Trezor tiene el firmware más reciente y la extensión MetaMask actualizada.
  • Usa solo navegadores compatibles (Chrome). Prueba ambos y también en modo incógnito/privacidad.
  • Borra la caché de tu navegador y asegúrate de que esté actualizada.
  • Usar una VPN, ciertas configuraciones avanzadas de firewall o antivirus, o extensiones del navegador (AdBlock, Privacy Badger, etc.) pueden causar problemas de conectividad; por lo tanto, intenta deshabilitarlas también. Usa solo una aplicación/sitio web/pestaña del navegador con Trezor a la vez. Es posible que interfieran entre sí.

Si necesitas más ayuda, por favor comunícate con el soporte de MetaMask en https://support.MetaMask.io > botón “Contactar con soporte”. El bot te hará algunas preguntas y luego serás transferido a un agente.