No puedo acceder a mi cuenta MetaMask aún teniendo la semilla, estoy al 99% seguro de que la estoy poniendo de la forma correcta, el vault-decryptor tampoco me funciona, quería saber si a alguien más le ha pasado.
Hola @Miguelan33 bienvenido a la comunidad MetaMask,
Una cosa que puede hacer es asegurarse de ingresar las palabras de la frase de recuperación secreta en el orden en que se proporcionaron inicialmente cuando configuró MetaMask. Sin letras mayúsculas, muy importante. Además, mi consejo es volver a verificar todas las palabras de este sitio web compartidas en el artículo que dejaré aquí y ver si están todas escritas correctamente: https://support.metamask.io/privacy-and-security/how -para-arreglar-frase-semilla-inválida-error-frase-secreta-de-recuperación-inválida/
No es necesario introducir la frase inicial allí; simplemente toma cada palabra y revisa su ortografía para ver si la escribiste correctamente.
Y luego desinstale la aplicación MetaMask e intente iniciar sesión nuevamente.
Además, asegúrate de que el teclado de tu dispositivo esté configurado en inglés para evitar errores causados por el autocorrector.