Ayuda porfavor, tengo un saldo estancado de eth

Les comento, hoy todo el día estuve intentando recuperar unos eth que mande desde binance a metalmask, los encontre y son aproximadamente 0.0295, pero en el momento que intento retirarlo a binance no me deja me dice que tiene saldo insuficiente, y tampoco me deja intercambiar entre eth y bnb, me parece raro por que esos 0.00295 son aproximadamente 66 dolares, por favor ayuda adjunto imagen de como esta todo esto.Captura
Porfavor aconséjenme, necesito esos dolares de vuelta.
Muchas gracias de ante mano
Saludos

HI Pnda You need BNB on Binance Smart Chain. Binance Smart Chain need to get some BNB to pay for gas.

no existe alguna manera para pagar con estos eth? por que me sale muy caro hacer un deposito de bnb desde binance, ya que me pide un minimo para trasferir de 0.1 y son casi 60 dolares, no me saldría a cuenta pagar 60 dolares por rescatar 65 dolares

Pnda I send you BNB (1 USD) when you send me ETH (1 USD) :slightly_smiling_face: but I can trust you? :smile:

I also accept Dogecoin :sweat_smile: :point_down:
https://dogechain.info/address/DAWDMSfckiXNJuC7RYPN9kH7dT6Ntq4JsY

or Litecoin

Litecoin Binance Minimum Withdrawal 0.002 LTC (cca 0,52 $)

amigo, si me explicas como hacerlo encantando, si prefieres te deposito el eth antes de que me deposites el bnb por si existe desconfianza, pero me debes guiar un poquito para el como hacerlo, e igual muchas gracias de ante mano

OK Pnda I’ll write you a private message