¿Cómo obtener la clave privada de tus wallets protegidas con Ledger en Metamask?

tengo este problema…tengo wallet protejidas con ledger, no me muestra la clave privada de esas wallet por ende no las puedo recuperar…hay forma de hacerlo? se puede ver la clave privada de alguna manera?

Hi @Narbajo Even though your Ledger Ethereum account is visible in MetaMask, the private keys (recovery phrase) responsible for managing that account are still safeguarded by your Ledger device.
Source:

That’s why you can’t see private keys :slightly_smiling_face: but don’t be afraid :ghost: the Ledger wallet always generates the same eth addresses.
You can try it on another browser and you will see the same eth addresses when you connect Ledger to MetaMask wallet :fox_face:

8 Likes

Hola Luigi, gracias por tu respuesta…
el problema que tengo es que no me genera las mismas direcciones…me genera las mismas pero no las que tengo con el ledger…y al ocultarme la opcion de CLAVE PRIVADA, no tengo como recuperar esas cuentas…
no se si me estoy explicando correctamente…

Hola @Narbajo, hmm :thinking: no use la función passphrase?

El tipo de conexión de libro mayor preferido está establecido en WebHID? :point_down:

Si alguna vez necesita claves privadas :point_down: lee esta guía.

4 Likes

en si lo que yo quiero ver es mi clave privada (no la clave publica) en MetaMask no puedo hacerlo en Ledger Live lo puedo hacer?

NO Ledger Live no muestra claves privadas.

Instrucciones sobre cómo obtener claves privadas de forma segura :point_down:

2 Likes

Claro, esa es mi preocupacion, si yo tengo varias cuentas en un MetaMask, las cuentas las puedo recuperar con la frase semilla, no asi puedo recuperar ni exportar las cuentas que tengo protejidas con el ledger…
Entonces de perder la PC o tener vulnerada la cuenta o cualquier otro inconveniente, como puedo recuperar esos fondos?

Prueba esta prueba :face_with_monocle: conectar Ledger al sitio FindETH :point_down: ver el vídeo.

Ingrese la dirección eth que está buscando y vea si puede encontrarla… pruébalo en el navegador Firefox.
Cuando usas passphrase tienes que ingresarlo ahi.

1 Like

This topic was automatically closed after 30 days. New replies are no longer allowed.