No funciona el chat con el soporte no se puede reclamar nada

Article Title:
Yo transferi BNB de BINANCE a mi billetera de MetaMask y nunca llego el bnb y no puedo reclamar no se donde reclamar el chat con el soporte no me funciona no tengo a quien reclamar y en binance podes reclamar y te solucionan aca perdiste tu plata y nadie te responde, la verdad es todo muy dudoso MetaMask

Article Link:

Translation Language:

Translation Submission:

1 Like

hi @rodleiver ,welcome to MetaMask community.
you can contact MetaMask’s support team for more professional help and advice at https://metamask.zendesk.com/hc/en-us
and then click Start a conversation

support

Once you click Start a conversation a live chat bot will appear on your screen. It will give you an automated response at first, but afterwards you should be able to contact the support team directly.

2 Likes

Hola @rodleiver, ¡bienvenido a la comunidad MetaMask!

Además de lo que tuya indicó anteriormente, que es la forma de comunicarse con el equipo de soporte de MetaMask, también puede verificar qué sucedió con su transacción en un explorador de blockchain según cómo envió el BNB, en qué red. Supongo que fue a través de bep-20 en BNB Smart Chain, por lo que la transacción se podría ver en bscscan.com, copiando y pegando su dirección pública donde se indica. Así es como funcionan los exploradores de bloques. Háganos saber qué sucedió con su transacción en caso de que no se haya conectado con el equipo de soporte para obtener ayuda.

3 Likes

This topic was automatically closed after 29 days. New replies are no longer allowed.