No funciona el chat con el soporte no se puede reclamar nada

Article Title:
Yo transferi BNB de BINANCE a mi billetera de MetaMask y nunca llego el bnb y no puedo reclamar no se donde reclamar el chat con el soporte no me funciona no tengo a quien reclamar y en binance podes reclamar y te solucionan aca perdiste tu plata y nadie te responde, la verdad es todo muy dudoso MetaMask

Article Link:

Translation Language:

Translation Submission:

1 Like

hi @rodleiver ,welcome to MetaMask community.
you can contact MetaMask’s support team for more professional help and advice at https://metamask.zendesk.com/hc/en-us
and then click Start a conversation

support

Once you click Start a conversation a live chat bot will appear on your screen. It will give you an automated response at first, but afterwards you should be able to contact the support team directly.

2 Likes

Hola @rodleiver, ¬°bienvenido a la comunidad MetaMask!

Adem√°s de lo que tuya indic√≥ anteriormente, que es la forma de comunicarse con el equipo de soporte de MetaMask, tambi√©n puede verificar qu√© sucedi√≥ con su transacci√≥n en un explorador de blockchain seg√ļn c√≥mo envi√≥ el BNB, en qu√© red. Supongo que fue a trav√©s de bep-20 en BNB Smart Chain, por lo que la transacci√≥n se podr√≠a ver en bscscan.com, copiando y pegando su direcci√≥n p√ļblica donde se indica. As√≠ es como funcionan los exploradores de bloques. H√°ganos saber qu√© sucedi√≥ con su transacci√≥n en caso de que no se haya conectado con el equipo de soporte para obtener ayuda.

3 Likes