No me deja añadir de forma correcta a la red de binance los USDT

Hola,

no se si os ha pasado a alguno mas, cuando intento añadir a la red de BNB (binance) los USDT desde coinmarketcap y me dice que no estoy en la red correcta. Sin embargo tengo también configurada la red de polygon y he podido añadir los tokens que he querido y sin ningun tipo de problema de la misma manera.

Ademas en el dia de ayer hice la primera transaccion para exportar algunos BNB a mi cuenta de BNB en MetaMask y no me aparecen… he mirado varias cosas y no encuentro una solucion. Alguno podria ayudarme? gracias de antemano

Un saludo

Hola y bienvenido a la comunidad de MetaMask.
El problema “puede” estar relacionado con la red RPC para BSC. Asegúrese de que la configuración de la red BSC en su billetera MetaMask sea correcta. Puedes comprobarlo de la siguiente manera:
Ajustes > Redes > Binance Smart Chain
¿Cuál es el RPC para la red BSC en su billetera MetaMask?

1 Like

Hola, bienvenido a la comunidad de MetaMask. El contrato usdt se puede aplicar a los servicios de la red etherum. Y en cuanto a que su bnb no se muestre, es posible que necesitemos más información sobre eso y cómo agregó la dirección del contrato.

1 Like

Hola @pablinho8, ¡bienvenido a la comunidad MetaMask!

Asegúrese de haber agregado correctamente la red BSC a su billetera MetaMask. Como BNB es la moneda nativa de la red, debería poder ver fácilmente el monto transferido en su billetera, una vez que todo esté en orden. Después de eso, puede agregar la dirección del contrato para USDT en la red BSC sin ningún problema.

2 Likes

This topic was automatically closed after 29 days. New replies are no longer allowed.