None funds credited from binance to metamask

I´ve sent Shibs from binance to MetaMask and funds was not credited. all steps were right.

1 Like

did you use ETH20 to make the withdrawal? SHIB are ETH20 tokens, if you used BEP20, which is BSC network, you send it through the wrong network and lost your SHIB.

I am completly sure i did with eth20. Look the image i’ve sent you.

1 Like

did you add the token to the wallet? so it shows up? your funds might be there, just not shown.

1 Like

Hi. Did you check the attached image showing you the token was included!!!

Regards

Carlos Mario Restrepo

1 Like

No I don’t see any attachments on your messages

1 Like

Carlos

Cierto que hablas español??

Acabo de revisar mi balance en metamask y las otras shibas que tenia también desaparecieron.

Auxiliooooo

Carlos Mario Restrepo

1 Like

Hola Carlos,

Si hablo español. Me puedes, enviar la dirección pública de tu billetera para revisarla en etherscan y ver las transacciones?

1 Like

0x0E5804a5dd75f3E979E0Da449141104Cd77cE6Dd

Hola Carlos,

Unos minutos después de que pasastes los Shibas a tu cuenta fueron traspasados a otra billetera:

0xAD3D27190fe893aC4B7ffc784c1c5dCF84F3dc41

Ahí estan tus Shiba.

Si esta billetera no es tuya, puede que alguien haya hackeado tu billetera.

Carlos,

Pero entonces Metamask debería reversar esas transacciones porque se metieron a mi cuenta y no se como. Metamask debería hacer algo, no crees?

CarlosM

Hola Carlos,

Antes que nada quiero dejar en claro que yo no tengo nada que ver con Metamask, soy solo un usuario.

El problema con lo que dices es que el hackeo no es tan simple de definir is fue culpa de Metamask o error del usuario.

He visto un montón de personas a los cuales les han hackeado su billetera, pero algunos guardaron sus claves en el PC, movil u otros medios poco seguros en la nube. Otros fueron hackeados por lo que parece ser un problema de seguridad de Chrome, no Metamask.

Hasta donde yo he visto, no he visto ningún caso en que Metamask se haya hecho responsable, por lo que no se si vas a lograr que ellos te repongan el dinero :unamused: .

Sólo te puedo recomendar que si vas a poner una cantidad de dinero en criptomonedas, vale la pena invertir en una billetera fría (hardware wallet), yo tengo una. Es la única forma de sentirme seguro.

1 Like

hola carlos,

he sido embaucado y me estan retirando los saldos de la billetera, aun tengo dinero en farms y pools que no he retirado.

Puedes ayudarme con alguna alternativa de retiro sin que se envien estos fondos automáticamente hacia la cuenta del ladron.

0x49329E02F273ccaadFE8e77dE98D167Bf61E7027 esta es mi direccion ya me han retirado casi 600 USD

estoy atento a tus comentarios y pronta colaboracion.

Juan esteban

Llamame al 3168771164

I sent the USDT from Binance to my Metamask wallet and I didn’t receive the transfer

Welcome @saadeddin to the MetaMask community.
What have you tried so far?

  • Are you able to see this transaction as successful on the block explorer such as Bscscan.com?
  • Do you have BSC RPC network setup on your MetaMask?
  • Have you added USDT as a custom token to your MetaMask’s token list using the token’s contract address on the BSC network?

hola, muchas gracias por la info que brindas, hay alguna forma de revertir estos hackeos ? O de poder cambiar algo en tu cuenta para impedir que esos fondos que se transfieren a tu cuenta no se vayan automaticamente ?

Una vez que los hacker tienen tu seed phrase o tu private key, no hay nada que hacer, tienen acceso a tu cuenta desde cualquier parte.

Tienes que entender que aunque tu creas tu billetera en Metamask, metamask es sólo una interfaz gráfica para actuar con tu billetera, pero ésta en realidad está en el blockchain.

Usando esa misma seed phrase o private key, puedes instalar cualquier programa de billetera, colocar los datos y tienes acceso a la billetera, por lo que los hackers pueden usar cualquier otro programa, no necesitan Metamask.

Ló único que puedes hacer es hacer la pérdida y crear una nueva billetera con una nueva Seed phrase, y esta vez dejarla en un papel guardado en una caja fuerte y no dejar ningún rastro de esa seedphrase en el computador, celular, online, etc.

Inclusive, si trabajas con valores relativamente altos de fondos en criptomonedas, te recomiendo invertir en una billetera de hardware como una Ledger o Trezor, que son compatibles con Metamask, y esas billeteras si son seguras, ya que guardan las private keys en el dispositivo de hardware, y nunca están expuestas.

Yo personalmente uso Metamask + Ledger Nano X, y no he tenido nunca un problema.

Obviamente, nunca des tu seedphrase a nadie, si te la piden, es una estafa. Nadie de soporte de ninguna empresa te va a pedir el seed phrase o private key.

Y esas tonteras de “verficar tu billetera” y conectarla a esta “pagina oficial”, es una estafa también.

1 Like

Hola fui hakeado por 2 vez en mi billetera metamaks. Será que si compro una llave como TREZOR usando la misma cuenta. Esa llave evitaría que me sigan robando ? Quien me podría ayudar ??

Hola @Hfarreras.

Si compras un hardware wallet como el Trezor, necesitas crear una billetera nueva, no puedes usar la antigua, dado que la gracia de usar un billetera Trezor es tener tu llave privada guardada en la hardware wallet. Si usas la hackeada, los hackers ya tienen tu llave privada.

Tienes que crear una nueva billetera con la Trezor, esa billetera va a ser segura y puedes transferir a esa billetera cualquier token que todavía no te hallan robado de la que fue hackeada.

1 Like