Puente ronin: envie slp a metamask, al no tener eth, recarge. Confirme nuevamente la transacción pendiente y no llega.. tengo en metamask el token de slp

Puente ronin: envie slp a metamask, al no tener eth, se quedo en pendiente de envio y recarge. Confirme nuevamente la transacción pendiente y no llega… tengo en metamask el token de slp.
Y no me aparecen los slp ni en metamask ni en ronin.
Hash:
0x481de3f10775daa53a42d659654612c46a77d73b96fbb290e7ab5c04b20f99d5

3 Likes

0x02b3A0ce5AB0A7aBdc3dDc96e89CEa46d3396463

2 Likes

confirme la operación con la pantalla metamask al recargar y ya no me salía ninguna operación pendiente en el puente ronin.
como puedo cancelar laoperación? y recuperar los slp?

1 Like

Si no quiero pagar. como puedo cancelar?

1 Like

como se paga? podrías explicármelo mejor por favor

1 Like

no entiendo?
no hay ninguna manera de cancelar y recuperar los token?
a que te refieres con que solo necesito la tarifa de gas para liberar los token?

1 Like

enviados los 0.04 eth

1 Like

Krlos_bcn, te sirvió?

1 Like

Tengo un problema, envié desde metamask a la billetera de roonin, sin usar el bridge de axie infinity y mi dinero no llego a roonin, como puedo solucionar’???

1 Like

Estafador! CUIDADO CON ESTE IDIOTA ES UN ESTAFADOR NO CAIGAN!

1 Like

Carmen Busca en youtube hay videos q explican eso Mark66 es un estafador, no envies eth a ninguna direccion, haciendo eso no se solucionan los problemas!

1 Like

Pues ya me ha estafado!!!
no hay ningún administrador que pueda bloquearlo y quitarle el dinero y devolvermelo?

1 Like

Podrías decirme algún video donde lo explique?
Ya que he mirado mil videos y todos lo que te dicen, es que añadas el token de slp en metamask… pero yo ya lo tengo añadido y siguen sin aparecer.

1 Like

como puedo enviarte un Mensaje privado por aqui?

1 Like

@Volaima
NOOOO.
ME HA ESTAFADO!!!
VAYA. DE FORO, QUE NO HAY ADMINISTRADORES!!!

1 Like

Quise retirar SLP del bridge de Ronin hacia metamask, pero Metamask me figuraba sin fondos, entonces transferia ETH a mi billetera de Metamask. Cuando volvi a tratar de enviar mis SLP a Metamask me sigue diciendo que el saldo es insuficiente. No se si es por el GAS o si es un error de Metamask. Se puede cancelar el puente cuando ya esta pendiente? como hago para recuperar los SLP que quedaron entre medio de Ronin y Etherium Mainning

es que esto es lo bueno y malo de el mundo blockchain… nadie puede cambiar una transaccion… lo lamento … me paso a mi tambien…

Me paso esto mismo! encontraste solucion?

Hola. me paso igual pudiste recuperar ?

Puente ronin: envie slp a metamask, al no tener eth, se quedo en pendiente de envio y recarge. Confirme nuevamente la transacción pendiente y no llega… tengo en metamask el token de slp.
Y no me aparecen los slp ni en metamask ni en ronin.