I tried to transfer USDT from Eth Mainnet to BSC - all in Metamask. I used Binance Bridge to do it, following these instructions:
So in MM, the Eth Mainnet shows the SEND transaction but it has not arrived in BSC. The transaction was made 2 days ago. I looked it up in Etherscan but I dont fully understand what its telling me. I dont recognise the address it has sent to, but its not an address I wouldve put into the transaction.
Can anyone hlep me understand where the money is and what Ive done wrong?
1 Like
A mĂ me pasĂł lo mismo pero yo transferĂ de binance a una billetera que no es la mĂa quisiera saber si puedo recuperar lo que transferĂ
1 Like
Pero la billetera no es mĂa
Yo realice una transferencia de PerĂş de mi cuenta binance a una billetera meta más que no es mĂa puedo recuperar los fondos ya que en binance me dice que la transferencia está realizada y la cuenta meta más no sĂ© de quienes se puede recuperar?
1 Like
Pero como lo harĂa porque pasa y su silica que en binance mandĂ© a una wallets a una billetera quĂ© es de alguien y creo que es que me hackearon mi billetera por quĂ© cuando le doy copiar y pegar a mi direcciĂłn de billetera me dice el mismo nĂşmero de billetera en otra billetera nueva que abrĂ entonces enviĂ© los fondos a una billetera que no sĂ© de quiĂ©n es Yo puedo recuperar ese eterium que mandĂ© a esa billetera cĂłmo lo harĂa me podrĂas ayudar en esto por favor
wilvermarchangmail es ese lo que pasa es que no me deja enviar el correo completo
Te lo voy a agradecer grandemente mi estimado