Transfer via Binance Bridge - Lost Funds

I tried to transfer USDT from Eth Mainnet to BSC - all in Metamask. I used Binance Bridge to do it, following these instructions:

So in MM, the Eth Mainnet shows the SEND transaction but it has not arrived in BSC. The transaction was made 2 days ago. I looked it up in Etherscan but I dont fully understand what its telling me. I dont recognise the address it has sent to, but its not an address I wouldve put into the transaction.

Can anyone hlep me understand where the money is and what Ive done wrong?

1 Like

A mĂ­ me pasĂł lo mismo pero yo transferĂ­ de binance a una billetera que no es la mĂ­a quisiera saber si puedo recuperar lo que transferĂ­

1 Like

Pero la billetera no es mĂ­a

Yo realice una transferencia de Perú de mi cuenta binance a una billetera meta más que no es mía puedo recuperar los fondos ya que en binance me dice que la transferencia está realizada y la cuenta meta más no sé de quienes se puede recuperar?

1 Like

Pero como lo haría porque pasa y su silica que en binance mandé a una wallets a una billetera qué es de alguien y creo que es que me hackearon mi billetera por qué cuando le doy copiar y pegar a mi dirección de billetera me dice el mismo número de billetera en otra billetera nueva que abrí entonces envié los fondos a una billetera que no sé de quién es Yo puedo recuperar ese eterium que mandé a esa billetera cómo lo haría me podrías ayudar en esto por favor

wilvermarchangmail es ese lo que pasa es que no me deja enviar el correo completo

Te lo voy a agradecer grandemente mi estimado

gulianomarchan23gmail

1 Like