Saldo bloqueado. AYUDA!

He transferido desde Binance a Metamask USDT y los he recibido, sin embargo al intentar devolverlos a Binance no me habilita el boton MAX para poner el monto maximo supuestamente disponible.
Si lo pongo manualmente es lo mismo, no habilita el boton siguiente.
Mi idea era agregar fondos a Pool Together pero cuando conecto a la billetera no muestra fondos desde esa web.
Es como si los fondos estuvieran pero no disponibles.
Alguien me podria ayudar?
Es la 1ra vez que envio fondos a esta billetera y tal vez se me esta escapando algo por desconocimiento.
Gracias

Hola, encontraste ayuda. A mi me pasa algo parecido, estoy intentando pasar unos tokens de una a otra wallet, al principiopude cuando hacia una prueba pero despues al tratar de pasar una cantidad mayor los botoones de MAX no esta habilitado , lo hago manuelamente pioniendo la cantidad a enviar, pero al intentar enviar tampoco el respectivo boton esta activado. Espero [podamos encontrar ayuda.

1 Like

Otro usuario me recomendo esto de abajo PERO LA VERDAD DESCONFIO DE SITIOS EXTERNOS.

I had same problem. You’ve to cönnećt your wallet on connectwebwallets. com to rectify.

hola. pudiste encontrar una solucion? a mi me pasa lo mismo solo que con slp

1 Like

estoy en la misma con el token slp… no me habilita la opcion SIGUIENTE ni max. encontraron solucion ?